Cancelada “El Mundo Oculto de Sabrina” pero este año contaremos con un final

osnetprnet 878 Views

La plataforma Netflix anunció que cancelará la serie ‘El Mundo Oculto de Sabrina’, una de las preferidas por el público suscrito al servicio de contenidos por streaming.

La noticia cayó como balde de agua fría para los fans del personaje de la joven bruja, pues no había indicios que les hicieran sospechar sobre el fin de la producción.

“Me siento listo para una última aventura escalofriante. La parte final de ‘El mundo oculto de Sabrina’ llega este año. Sólo de ver estas fotos ya quiero que llegue. ¡Aquelarre por siempre!”, fue el mensaje emitido por la cuenta oficial de Netflix Latinoamérica.

Serán ocho episodios los que conformen la parte 4 de ‘El mundo oculto de Sabrina’, mismos con los que Netflix terminará la historia de Sabrina y los personajes que intervinieron en la mágica historia. Aún no hay una fecha oficial de la llegada de la parte 4, pero según el creador llegaría al finalizar el año.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Estamos por entrar en una última aventura 🖤 La conclusión de esta historia llegará este año 👑✨ “El mundo oculto de Sabrina”, próximamente.

Una publicación compartida por Netflix Latinoamérica (@netflixlat) el

En el comunicado, Roberto Aguirre Sacasa, creador de la serie, manifestó su agradecimiento al equipo que colaboró en la serie, en especial a la actriz Kiernan Shipka, quien interpretó la bruja adolescente.

Posiblemente en esta parte 4 se verán resumida la sinopsis prometida en la Tercera temporada donde encontraremos a Sabrina todavía afectada por los terribles eventos de la segunda parte. Aunque derrotó a su padre, el Señor Oscuro permanece atrapado en una prisión humana en forma de su novio, Nicholas Scratch. Sabrina no puede vivir tranquila sabiendo eso, sobre todo tras el enorme sacrificio que hizo Nick, que ahora se encuentra ardiendo en el infierno bajo la atenta mirada de Madam Satan.

Así que la joven bruja, con la ayuda de sus amigos mortales, “The Fright Club” (compuesto por Harvey, Rosalind y Theo), se pondrá manos a la obra para liberarlo de esa condena eterna y traerlo de vuelta. Sin embargo, el derrocamiento del Señor Oscuro significa que el trono ahora está vacío, por lo que Sabrina deberá asumir el título de “Reina” para que el apuesto Príncipe del Infierno Caliban no logré llegar a él.

Mientras tanto, en Greendale, un misterioso carnaval llega a la ciudad trayendo consigo una amenaza para los Spellmans y el aquelarre: una tribu de paganos que quieren resucitar un antiguo mal.

TV Solution

No comments